Nuevo 02. Poemas de amor Aumentar

02. Poemas de amor

978-99-961530-1-3

Edgar Allan Poe (Boston, 1809 – Baltimore, 1849) es el más popular de los escritores estadounidenses. Las misteriosas circunstancias de su muerte lo han convertido en un personaje de leyenda. Su nombre es sinónimo de macabros crímenes, sombríos misterios y exacerbadas pasiones. Dueño de una pluma tan original como imaginativa, cultivó una obra poética de un intenso lirismo que ha cautivado a todas las generaciones a lo largo de casi tres siglos.

La presente selección recoge algunos de sus más hermosos poemas de amor, en una traducción enteramente rimada, respetuosa con el sentido a la vez que reveladora fiel del ritmo, la estrofa y la música del original.

TRADUCTORA

Raquel Lanseros (Jerez de la Frontera,1973)
Poeta y traductora, ha publicado los libros de poemas Leyendas del Promontorio, Diario de un destello, Los ojos de la niebla, Croniria y Las pequeñas espinas son pequeñas. Su obra ha sido reunida en las antologías personales La acacia roja, Un sueño dentro de un sueño y A las órdenes del viento. Entre los galardones recibidos destacan el Premio Unicaja de Poesía, un Accésit del Premio Adonáis, el Premio Antonio Machado en Baeza y el Premio Jaén.

Autor  Edgar Allan Poe
Encuadernación Rústica
Páginas 92
ISBN 978-99-961530-1-3
Dimensiones 13.5 cm x 21 cm

Mas detalles:

En stock

$9.00 tax incl.

Haz que tu corazón, si ser amada quieres,
no se aparte del camino escogido.
Nunca dejes de ser quien ahora eres,
ni seas jamás quien todavía no has sido.

Edgar Allan Poe

19 productos más en la misma categoría: